PROMYDE. NUREL Engineering Polymers | FIBRAS

FIBRAS

Promyde®: una completa gama de poliamida 6 para la extrusión de fibras 
content-top-img-01
content-img-01

Disponemos de productos específicos para todas sus aplicaciones: desde producción de microfilamentos, hilos técnicos o moquetas, hasta aplicaciones industriales como hilos para neumáticos, filamentos para cortadoras de césped, o redes de pesca. Existen también grados Promyde de alta tenacidad que ofrecen una elasticidad y resistencia adicionales 

Monofilamentos, multifilamentos y alta tenacidad

Más de cuatro décadas de experiencia en la producción de fibra hacen de NUREL un especialista en este mercado. Nuestra producción integrada y nuestro objetivo de conseguir las mejores materias primas para la fabricación de nuestros propios hilos, nos sitúan como un productor de poliamida 6 de primera fila en este tipo de aplicaciones.

Los grados textiles, adecuados para procesos de hilatura de alta velocidad, se presentan con distintos brillos (brillante, mate o semi-mate).

Promyde también ofrece productos específicos para la fabricación de alfombras y moquetas, con grupos amino terminales controlados que aseguran una tintura homogénea.



Nuestra gama también incluye grados de alta tenacidad para la extrusión de monofilamento y multifilamento, con una alta resistencia térmica y excelentes propiedades mecánicas para la producción de cuerdas de neumáticos, cinturones de seguridad, cintas, redes de pesca, amarres de aguas profundas, geotextiles, mangueras de incendios o sistemas de filtración.

Consulte nuestra gama de productos y certificaciones aquí:

BUSCADOR DE PRODUCTOS >>

Nuestro catálogo de extrusión>>