PROMYDE. NUREL Engineering Polymers | <i>TECHNIKUM</i> A SU SERVICIO

TECHNIKUM A SU SERVICIO

Technikum es nuestra respuesta a cualquier nuevo proyecto, solicitud de nuestros clientes, consulta y asistencia técnica o cualquier otra cuestión relacionada con polímeros
content-top-img-01
content-img-01

Estamos abiertos a trabajar en una solución para cualquier necesidad de nuestros clientes, desde nuevas formulaciones de productos a simples ensayos para verificar las propiedades de una pieza, así como consultoría sobre polímeros

Desarrollo de nuevos productos

Iniciamos el desarrollo de producto a partir de una solicitud de cliente basada en el uso final del producto, el método de procesado a emplear o los requerimientos de producto. Tras la definición del producto, proponemos una nueva formulación gracias a nuestro conocimiento de química de polímeros.

Diseñamos todo el proceso, desde escala de laboratorio hasta escala industrial. Por último, preparamos una muestra para su homologación en el cliente y, una vez que confirmamos que el producto es el adecuado, realizamos una producción industrial.

Nuestra capacidad técnica para el desarrollo de nuevos productos, junto con nuestra versatilidad, innovación y calidad constante, hacen que tengamos un reducido tiempo de lanzamiento.

Soporte técnico

Nuestro Technikum está disponible para cualquier cuestión técnica en el día a día del cliente. Nuestro laboratorio y equipo técnico están a su disposición para cualquier ensayo, pregunta sobre normativas o duda técnica.

technikum_promyde@samca.com