PROMYDE. NUREL Engineering Polymers | ¿QUÉ ES <i>TECHNIKUM</i>?

¿QUÉ ES TECHNIKUM?

Instalaciones y recursos técnicos a su servicio
content-top-img-01
content-img-01

Technikum es una visión innovadora de las necesidades del mercado. Es una nueva manera de gestionar recursos técnicos en distintos emplazamientos, ultimas tecnologías, clientes y proyectos, ofreciendo diversos servicios desde nuestra completa red de colaboradores

Nuestra red de recursos

Technikum es el resultado de varios años de inversión en I+D+i en el mejor equipamiento del mercado, plantas piloto integradas de polimerización, extrusión e inyección, situadas en distintos emplazamientos de nuestro Grupo, que dan servicio a proyectos en todos los segmentos de mercado de poliamida.

NUREL pertenece al Grupo SAMCA, cuyas actividades están diversificadas en sectores industriales tales como la minería, energía, plásticos y fibras sintéticas. La gestión centralizada de todos los recursos de I+D+i del Grupo, permite aprovechar las sinergias y oportunidades entre las distintas unidades de negocio. Nuestros emplazamientos de Technikum se encuentran en todas las instalaciones y plantas industriales del Grupo, tanto en nuestras empresas de plásticos y fibras como en la de minerales industriales.

Sabemos que las necesidades de nuestros clientes son complejas. Por lo tanto, nuestro equipo multidisciplinar del Technikum también colabora con Universidades y Centros Tecnológicos de todo el mundo para encontrar las mejores soluciones.

Technikum y nuestro mercado

Con Technikum estamos siempre escuchando al mercado, entendiendo las necesidades de la cadena de valor y ofreciendo soluciones únicas.

Para cualquier nuevo proyecto o necesidad específica, consulta o servicio técnico y cualquier otra cuestión relacionada con polímeros, Technikum es nuestra respuesta.